La Selección Argentina brilló en el Monumental y le ganó a Uruguay con comodidad por 3-0. La gente vivió una fiesta en las tribunas y los jugadores lo disfrutaron más que nadie. Emiliano Martínez se fue feliz por la actuación del equipo y lo compartió con un compañero.

El "Dibu" tuvo un gran rendimiento bajo los tres palos. Tapó varios remates importantes, algunos aún con empate en el resultado parcial. Y por eso quedó conforme. Pero el arquero apuesta por el objetivo grupal y por eso quiso compartir la victoria con un ladero suyo.

"Impresionante @afaseleccion", escribió Cristian Romero en Instagram. Y ahí apareció el comentario del guardameta: "La confianza que me das". El "Cuti" le devolvió la pared al "Dibu" con mucha simpleza: "Y vos ni hablar. Vamos por más, hermano".

La noche fue perfecta para Martínez, que también se llevó elogios de Lionel Messi. "Dibu es fundamental porque cuando le llegan siempre responde, se afianzo en el arco desde la Copa América y por suerte, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo", señaló el capitán.