En la Selección Argentina reina la alegría. Después de la obtención de la Copa América, el público se enamoró del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y que tiene a Messi como bandera.

Además de la devoción que genera el capitán de la Albiceleste, los fanáticos comenzaron a descubrir su amor por otros jugadores, como son los casos de Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y Cristian Romero. Y justamente sobre el Cuti fue que Morena Beltrán no pudo dejar de alabar al zaguero de Tottenham.

"Notón del Cuti en F90. La humildad de los grandes", escribió la periodista de ESPN en su cuenta de Twitter. Pero después de que el ex Belgrano de Córdoba mostrara toda su humildad, donde destacó que "he querido abandonar el fútbol y que se me dé todo esto para mí es algo que jamás hubiera pensado", la conductora de Sport Center aumentó sus elogios para Romero.

"El Cuti desmitifica eso de que los centrales agresivos, que te comen los tobillos, chocan y salen hasta mitad de cancha, tienen que “hablar” sí o sí. Esto último no define su personalidad futbolística. Y se le nota hasta cuando declara… Es un pibe muy sencillo y tranquilo", describió Beltrán en la red social del pajarito.

Claro, la periodista se llenó de orgullo por las declaraciones del Cuti Romero, quien en diálogo con Sebastián Vignolo y compañía, en el mediodía de ESPN, expresó: "Esto es gracias a mi representante que me acompaña día a día y me hizo ser fuerte fuera de la cancha. Es una de las personas que me han dado fuerzas para seguir".