La Selección Argentina goza de un presente formidable. Se armó un buen grupo, el equipo juega bien y los jugadores están en un gran momento individual. Para algunos, este momento es un gran cambio: una de las figuras de la Albiceleste reveló que hace poco quiso abandonar el fútbol.

"Cuando me hago ese segundo para pensar y veo lo que he logrado, se me cae una lágrima. He querido abandonar el fútbol y que se me dé todo esto para mí es algo que jamás hubiera pensado", señaló Cristian Romero. "Esto es gracias a mi representante que me acompaña día a día y me hizo ser fuerte fuera de la cancha. Es una de las personas que me han dado fuerzas para seguir", explicó el defensor.

¿Cómo fue la historia? El "Cuti" reveló que hubo problemas con la comisión directiva de Belgrano hace algunos años. "A mis 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron tanta mierda y ha sido fuerte. Cuando vino el Genoa de Italia para comprarme, me dijeron: 'Mirá que a los tres meses vas a volver a buscar trabajo acá'. Cuando me fui y firmé, esas palabras te quedan. Uno soñaba con llegar y jugar. Pero bueno, hoy disfruto donde estoy", sostuvo.

"Fue raro. Yo no jugaba y me quería ir. No entiendo por qué pasó todo, hasta el día de hoy me lo pregunto, pero quedó en el pasado. Yo soy hincha de Belgrano", agregó Romero. Pero siente que es una historia que dejó atrás: "Hoy sigo así, tratando de mejorar y de disfrutar lo que vivo, el club al que llegué y lo que comparto con mis compañeros de la Selección. Es lo más lindo que estoy viviendo. Quiero seguir creciendo, no me puedo frenar en este momento".