La locura que genera la Selección Argentina luego de la obtención de la Copa América en Brasil tuvo este martes un nuevo capítulo con la apertura de la venta de entradas para el duelo frente a Bolivia del próximo jueves.

La expectativa por ver al equipo campeón en casa, más el hecho de que será el primer partido con público en el país desde el comienzo de la pandemia de coronavirus allá por marzo de 2020 hicieron que la gente se vuelque de lleno al intento de conseguir su lugar para ver de cerca a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Es asi como a las 13 en punto, horario en que se pusieron a la venta de manera virtual las entradas, las redes sociales se llenaron de comentarios, bromas y quejas respecto a la cantidad de gente intentando obtener su localidad.

En poco menos de 10 minutos ya había más de ¡70 mil personas! en la "cola virtual" que se generó en los sitios de expendio que determinó la Asociación del Fútbol Argentino.

 

En total hay 17 mil entradas a la venta y seguramente las mismas se agotarán este mismo jueves, por lo que miles de fanáticos se quedarán con las ganas de ver a Messi y compañía en acción.