Lo de Argentina es descomunal. Después de conquistar América en tierras brasileñas, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni continúa afianzándose y se marcha derechito al mundial de Qatar 2022.

Hasta que Lionel Messi abrió el marcador, Argentina sufrió los ataques de Uruguay. Un tiro en el palo por parte de Suárez, además de los tapadones de Emiliano Martínez sobre el 9 del Atlético de Madrid, que permitieron que el arco del Monumental quede sin gritos charrúas.

Y luego de la goleada, Messi llenó de elogios a Dibu: "Es fundamental. Siempre responde cuando nos llegan. Se afianzó después de una Copa América impresionante. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo, sin lugar a dudas y nosotros lo aprovechamos", esbozó el capitán de la Selección Argentina.

Además de elogiar firmemente al guardameta del Aston Villa, Messi también se dirigió hacia el público de Argentina, para con quienes sólo tuvo palabras de agradecimiento: "La gente es impresionante. Cada vez es más lindo poder vivir esto. Hay una gran comunión", resaltó el 10 en TyC Sports.

Respecto al futuro del combinado nacional, aseguró que "nos queda un paso más contra Perú y nos acomodamos muy bien". Este jueves, a partir de las 20:30, los de Scaloni se enfrentarán a los dirigidos por Ricardo Gareca buscando dar un nuevo paso en la clasificación a Qatar.