La Selección Argentina logró su clasificación a la Copa del Mundo varias fechas antes de que finalicen las Eliminatorias Conmebol y la expectativa del público crece con el correr de los días. Es por ese motivo que en las últimas horas se confirmaron algunos detalles sobre un crucero, con capacidad para 2.800 pasajeros, que trasladará a Qatar a los simpatizantes de nuestro país. 

+Mundial 2022 | ¿Cuáles son los museos más populares en Qatar?

El barco, que fue bautizado como la "Scaloneta flotante", surge como una nueva alternativa para alojarse en el país asiático. Además, al comprar un boleto vienen incluidas las entradas para ver los partidos de la fase de grupos, es decir, los duelos ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Icónico de Lusail, México, el sábado 26 a las 10 en el Estadio Education City, y Polonia, miércoles 30 a la 16 en el Lusail. 

+Mundial 2022 | ¿Cuáles son las galerías de arte más reconocidas en Qatar?

Se informó que cuenta con una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades, entre las que se destacan un teatro para albergar a 1500 personas, spa, gimnasio e incluso canchas de fútbol. Además, se estarán desarrollando distintas actividades a bordo: Tini Stoessel dará un show y se realizará La Bresh, una de las fiestas de moda en Argentina.

¿Cuánto costará hospedarse en la "Scaloneta flotante"?

El costo estimativo para quienes estén interesados en asistir a la  "Scaloneta flotanterondará en los 12.000 dólares. A ese monto, sólo hay que sumarle el aéreo ida y vuelta ya que el resto de los gastos están cubiertos.