La actual camiseta de la Selección Argentina, que fue parte de la vuelta olímpica en el Maracaná ante Brasil por la Copa América 2021 y del triunfo ante Italia en el Wembley por la Finalissima 2022, terminó su etapa ante Estonia en el amistoso del domingo 5 de junio. Adidas ya tiene pensado el nuevo diseño para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar desde noviembre.

El nuevo modelo saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio con una campaña patrocinada por la marca alemana. El debut oficial de los dirigidos por Lionel Scaloni con la indumentaria actualizada sería en septiembre, cuando se juegue en San Pablo la fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. Cabe mencionar que la AFA decidió recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que se suspenda dicho encuentro.

"La camiseta nueva con la que la Selección Argentina va a jugar el Mundial es muy parecida en su diseño a la que usó en Brasil 2014. Cambian algunos detalles: la forma del cuello (será negro), los celestes son más oscuros, el logo. Está buenísima. Brasil 2014 vibes",escribió en su cuenta de Twitter el periodista Gastón Edul.

¿Cómo será la nueva camiseta de la Selección Argentina?

La Albiceleste vestirá en el Mundial de Qatar 2022 una camiseta similar a la que usó en Brasil 2014. Según lo que transcendió en las últimas horas, tendrá en el frente tres bastones celestes en degradé y los detalles, tanto en el cuello como en el puño de la manga, serán en negro.

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo es el debut de La Albiceleste?

Argentina y Arabia Saudita pondrán en marcha su participación en el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten el próximo martes 22 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lusail, en el marco del Grupo C.