La Selección Argentina viene por el mejor camino. De la mano de Lionel Scaloni, quien llegó por la puerta de atrás y se ganó el respeto de todos, la Albiceleste fue campeón de América en Brasil, goleó 3-0 a Italia en la Finalissima y remató su gira europea con un 5-0 a Estonia con un Lionel Messi intratable. Ahora, Leandro Paredes, uno de los engranajes claves del equipo, realizó una declaración sobre el 10 que mete miedo.

En diálogo con Todo Pasa (Urbana Play), el mediocampista que comparte plantel en el PSG con Messi habló de todo: la Copa América que levantó en el Maracaná, la ilusión de ser campeón en Qatar y una frase sobre La Pulga que dejó helados a todos.

Paredes: la Copa América y el sueño de dar pelea en Qatar

"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera", comenzó hablando Paredes imaginando la gran Copa del Mundo que se viene. Y rápidamente repasó el primer título que consiguió con la Selección.

A la hora de recordar su momento de gloria con la Argentina, el ex Boca no tuvo pelos en la lengua: "A la Copa América Brasil 2021 llegamos con la misma ilusión de siempre. Después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar, y teníamos más muchísima confianza que cuando arrancó la Copa".

Paredes y una declaración sobre Messi que mete miedo: "Se le nota..."

"Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo. Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que, más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal", comenzó analizando Leo Paredes.

Luego, siguió con lo que nadie quería escuchar: "Se le nota cada vez que nos toca venir a la Selección, cómo disfruta, cómo lo vive. Sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más. Es lindo ganar, estar como estamos. Hacerlo con él es más que suficiente".