El fútbol argentino y mundial está lleno de millones de historias asombrosas. Y cada vez son más. De hecho, siempre fue habitual verlo en hinchas que demostraban su amor con respecto a los clubes de los que son fanáticos desde pequeños, pero en el último tiempo ocurre con mayor frecuencia en la Selección Argentina.

Este jueves, la selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y, luego del entrenamiento llevado a cabo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se pudo vislumbrar una nueva locura de los hinchas.

A través de una foto que publicó en sus redes sociales el periodista deportivo Gastón Edul, se pudo observar a un niño que tenía en sus manos un cartel dirigido para Lionel Andrés Messi. Pero una gran particularidad aparecía en el texto que figuraba.

"Messi, perdoná a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano", escribió el fanático, que lucía con una remera de la Selección Argentina, además de un short y medias de Racing, equipo del cual es hincha.