El próximo domingo desde las 14 Hrs, Argentina buscará un hito único para la historia del fútbol nacional: ser bicampeón mundial. Y para esto, deberá vencer a la siempre dificil Portugal que hoy eliminó a Kazajistán por penales después de un duro 2-2 en tiempo reglamentario. 

Los lusos mantuvieron la ventaja durante gran parte del partido. Sin embargo, cuando se terminaba la historia, Kazajistán logró el empate. Ya en el tiempo extra, los de Asia Central dieron vuelta el marcador aunque no pudieron sostener la ventaja y en los penales se impusieron los de Jorge Braz por 4-3.

De esta manera, Argentina defenderá el título Mundial el próximo domingo a partir de las 14 Hrs en el estadio Kaunas Arena ante una selección muy dificil que además contará con uno de los mejores jugadores de la historia: Ricadinho.

Durante la final también se podrá ver el reencuentro del DT argentino, Matías Lucuix, y el jugador portugués, quienes tienen una gran relación. Incluso, en el año 2015 Ricardinho se rindió a los pies del argentino ante su retiro por las lesiones.