De cara a la segunda presentación que tendrá la Selección Argentina en la fecha FIFA de octubre, donde recibirá a Uruguay (domingo 10, a las 20), Lionel Scaloni recibió una muy buena noticia con respecto a una estrella del seleccionado que dirige Óscar Tabárez y que quiere ponerse la camiseta de Boca.

En el camino a Qatar 2022, la Selección Argentina tiene como objetivo principal reponerse de la igualdad en tierras paraguayas y así acercarse mucho más a Brasil, mientras aguardan por una resolución de parte de CONMEBOL, que aún no se expidió tras la suspensión del cotejo ante la Verde-amarela.

Después de que Uruguay empatara frente a Colombia, el parte médico indicó que Tabárez no podrá contar con Giorgian De Arrascaeta, el mediocampista de Flamengo que sueña con ponerse la camiseta de Boca. De esta manera, Scaloni respira porque es una complicación menos para el seleccionado argentino.

El parte médico que arrojó la Asociación Uruguaya de Fútbol especificó que De Arrascaeta sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, por lo que además de haber quedado descartado para el clásico del Río de la Plata, tampoco estará frente a Brasil, el jueves 14. 

GIORGIAN DE ARRASCAETA QUIERE JUGAR EN BOCA 

El mediocampista de Flamengo siempre tuvo devoción por la camiseta del Xeneize. Incluso, días después de ganar la Copa Libertadores con el conjunto carioca frente a River, el propio Giorgian De Arrascaeta sostuvo su fanatismo por el club de La Ribera.

"Soy de Boca. Espero algún día tener la posibilidad de jugar ahí", indicó en diálogo con Fox Sports Radio. Incluso, explicó el porqué de su inclinación por el Xeneize: "Siempre tuve de ídolo a Riquelme, por eso me gusta el club". ¿Román lo llamará?