Después de haber igualado ante Paraguay, el jueves pasado, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el Monumental y con presencia del 50% del aforo. Buscando poder acercarse a Brasil, que lidera las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, se disputará el cotejo correspondiente a la fecha 5, que debía jugarse antes de que se decretara la pandemia.

Y una de las grandes dudas es la presencia de Lautaro Martínez. En la previa al partido frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, el delantero del Inter se quedó afuera debido a una molestia muscular. Sin embargo, en conferencia de prensa, Scaloni contó cómo se encuentra físicamente el nacido en Bahía Blanca. 

"No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez. No puedo confirmar su presencia porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio", manifestó el entrenador de la Selección Argentina.

Otra de las dudas que posee Lionel Scaloni es si podrá estar Marcos Acuña, quien venía tocado del Sevilla y ante Paraguay debió ser sustituido por Nicolás Tagliafico, ya que se resintió del golpe en el tobillo. "Veremos cómo están los que jugaron el otro día y hoy es el día de más cansancio. El Huevo Acuña salió con una molestia y esperemos que hoy pueda moverse con normalidad. Luego tomaremos la decisión", remarcó el técnico de Argentina.