La Selección Argentina se llevó un empate sin goles de Paraguay y se mantuvo como escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Pero esta noche, desde las 20:30, el combinado nacional recibirá a Uruguay, un rival directo que supone una amenaza.

La "Albiceleste" suma 19 puntos en nueve encuentros (quedó pendiente el partido suspendido frente a Brasil) y el equipo charrúa, 16 en diez. Una derrota pondría en juego la tranquilidad que tiene la Selección y por eso Lionel Scaloni no quiere dar ventajas. El DT meterá algunos cambios para esta noche.

Una fija es la salida de Marcos Acuña, quien se retiró con molestias frente a Paraguay: en su lugar estará Nicolás Tagliafico. Por otro lado, aún no se confirmó si seguirá Nahuel Molina como lateral derecho o jugará Gonzalo Montiel.

Además, se espera que Lautaro Martínez juegue desde el inicio en lugar de Joaquín Correa. El resto se perfila para mantener su lugar. De esta manera, la formación de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.