Como ya es costumbre, Lionel Scaloni no confirmó el equipo que mañana recibirá a Perú en el estadio Monumental desde las 20:30 (hora argentina) pero si dejo entrever que pueden aparecer algunos "retoques" en el equipo para poder imponerse a una selección que claramente respeta mucho: "Perú es un rival muy difícil. No tienen la costumbre de meterse atrás".

Siguiendo esta línea, el entrenador de Argentina confirmó que su cuerpo técnico siempre plantea los cambios para "mejorar en función del rival de turno". Una ideología que se mantiene gracias a las variantes del equipo: "Tenemos un plantel con mucha jerarquía en todas las líneas".

Por esto último que declaraba Scaloni, podría suponerse que en el partido del próximo jueves haya algún cambio en el centro de la cancha ya que opinó que los dirigidos por Gareca "tienen muy buen mediocampo. Juegan bien a la pelota y tienen buen pie".

Pese a no confirmar quienes serán los once, Scaloni admite que tiene "una base clara de jugadores" aunque no le confía la titularidad a ninguno: "Nuestra idea es que nadie se relaje. Si vemos que el equipo no da buenas señales, no tenemos problema es hacer cambios. El nivel está parejo", soltó en la conferencia previa al partido.

Lo más destacable de la conferencia, en cuanto al equipo que jugará mañana, es que "los cambios serán tácticos" y no por "mal rendimiento". Un punto que Lionel Scaloni se encargó de recordar en reiteradas ocasiones para evitar polémicas con el plantel.