Lionel Scaloni está muy conforme con el rendimiento que viene teniendo la Selección Argentina. Más allá de la obtención de la Copa América y del buen posicionamiento que tiene el equipo en las Eliminatorias Sudamericanas, el juego que están empleando sus futbolistas, alegra al entrenador.

Sin embargo, también piensa en lo que viene, donde la Albiceleste deberá enfrentarse a Uruguay y Brasil en la próxima fecha FIFA. Y para tener recambio en algunas líneas, con vistas a Qatar 2022, Scaloni está analizando seriamente la convocatoria de una figura que viene teniendo un gran nivel.

Marcos Senesi es el zaguero central que viene observando el cuerpo técnico de la Selección Argentina. De hecho, estuvo muy cerca de integrar el plantel que se coronó en tierras brasileñas, pero finalmente Scaloni se decidió por Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Lisandro Martínez para ése sector de la cancha.

De hecho, en marzo de este año, el propio Scaloni exclamó en rueda de prensa que "Senesi ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción". Y fue el actual defensor de Feyenoord quien se refirió a la posibilidad: "Sé que me están siguiendo y que la chance la voy a tener. Cuando la tenga no la voy a soltar, de eso estoy más que seguro", indicó en diálogo con diario As.

El último fin de semana, Senesi fue clave para Feyenoord, quien igualó 2-2 frente a RKC Waalwijk: después de un lateral en ataque, el ex San Lorenzo asistió de chilena a Guus Til para que decretara la igualdad en Rotterdam.