Si algo dejó el Superclásico del último domingo en la agenda futbolera es ganas de ver a Julián Álvarez con la camiseta de la Selección Argentina en alguno de los próximos partidos por Eliminatorias. Un hecho que tranquilamente podría ocurrir después de escuchar los elogios de Lionel Scaloni al actual goleador de River.

Durante la conferencia de prensa que el entrenador brindó antes de viajar a Paraguay, Scaloni se mostró sorprendido por el extremo millonario: "En los entrenamientos es increíble como trabaja", declaró con cierta satisfacción sobre un jugador al que "apreciamos mucho" y que era una fija en su equipo Sub-20.

Además, Lionel Scaloni no descartó que Álvarez comience a jugar de manera más frecuente con la camiseta de Argentina ya que "está teniendo un crecimiento enorme". Por lo que seguramente, y con el correr del tiempo, comenzarán a llegar las oportunidades.

Por último, y ante los dichos de Marcelo Gallardo sobre las presencias de Julián Álvarez en la Selección, Scaloni declaró que "juegue o no, no tiene que ver con su edad" ya que consideran que tiene muchas cosas para aportar al equipo este o no en cancha por su manera de prepararse y esfuerzo.