La Selección Argentina dio un show de fútbol y le ganó a Uruguay por 3-0 en el Monumental. El partido dejó varias perlitas: los goles del equipo, las atajadas del Dibu Martínez y la celebración de los hinchas. Pero también un video viral.

En la previa del encuentro, una imagen de Lionel Messi y Leandro Paredes captó la atención de todos los hinchas. En el calentamiento realizado en el campo de juego del Monumental, los dos futbolistas parecieron sincronizarse durante algunos segundos y se copiaron los movimientos entre sí, pero sin notarlo.

Y no es la primera vez que le pasa a Messi: el capitán de la Selección ya tenía otro video con una perfecta sincronización con otro futbolista. Y también en un Argentina-Uruguay. Fue en un partido de hace varios años y junto al defensor central Diego Godín.

Más allá de los videos, Leo se fue contento por el triunfo del equipo. "Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", señaló el "10" del seleccionado nacional.