A minutos de que comenzara el encuentro entre Argentina y Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, el capitán del combinado nacional se cruzó con su fiel amigo, con quien la rompió en Barcelona.

Durante varias temporadas, Lionel Messi hizo deleitar a más de un fanático por la dupla que formó con Luis Suárez en el elenco español. Y después de separarse en Europa, se volvieron a ver las caras en la previa al choque entre Argentina y Uruguay.

Entre las temporadas 2014/15 y la 2019/20, Messi y Suárez compartieron el ataque del Barcelona, donde siempre superaron los cincuenta goles en LaLiga y gritaron campeón de uno o más torneos a lo largo de la temporada

Solamente no pudieron lograr con su racha en la última temporada del uruguayo en Barcelona. Allí, solamente lograron sumar 41 goles en LaLiga, además de no poder obtener ningún título, algo que no sucedía desde la temporada 2007/08, donde el ciclo de Frank Rijkaard y Ronaldinho finalizó sin festejos.