En las próximas horas, Scaloni dará a conocer a los convocados de la Selección Argentina para los clásicos frente a Uruguay y Brasil. Pero en la previa, el entrenador estuvo muy atento a lo que fueron las actuaciones de los jugadores de la Albiceleste en la jornada de Champions League.

Y una de las principales figuras que tiene la Selección Argentina tuvo una jugada de locos: Gonzalo Montiel, en la derrota de Sevilla frente a Lille, estuvo a la altura de las circunstancias y salió jugando como si estuviese en un picadito con amigos.

El ex lateral derecho de River, tranquilamente, podría ser uno de los futbolistas del medio hacia adelante. Con muchísima calidad y sobriedad, cortó un ataque de Lille comandado por el francés Jonathan Ikone y luego salió jugando, cuando se terminaba el encuentro, con un pase ¡sin mirar!

Montiel, quien ya ha ejecutado varios penales de esta manera con la camiseta de River, volvió a realizar la clásica jugada popularizada por Ronaldinho y que, en la actualidad, suele hacer el atacante brasileño, Roberto Firmino.