River volverá a contar con sus jugadores internacionales luego de su participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Este domingo, el Millonario chocará ante San Lorenzo en el cierre de la jornada 16 de la Liga Profesional y los de Gallardo buscarán defender la punta del campeonato con un plantel aún diezmado.

Con Braian Romero y Jonatan Maidana todavía descartados, al Muñeco se le sumó la durísima noticia del desgarro de Fabrizio Angileri. Por este motivo, la defensa seguirá cambiando de nombres y todo apunta a que Alex Vigo se meta al equipo titular. El retorno de Robert Rojas de la Selección de Paraguay y la recuperación de David Martínez de su lesión prácticamente confirman la zaga inicialista del próximo domingo.

Otra de las grandes dudas del Muñeco es el volante central. Este viernes será la última evaluación a Enzo Pérez, que se encuentra recuperándose de una fisura en uno de sus dedos del pie. El mediocampista y referente que tiene el Millonario estaría en condiciones de volver ante San Lorenzo, pero todo depende del juicio del cuerpo técnico con respecto a su evolución.

Franco Armani no sumó minutos con la Selección Argentina, mientras que Julián Álvarez encontró algo de rodaje bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Ambos ingresarán al equipo titular y, con lo que hay a disposición, el Muñeco armará el mejor XI posible para continuar en la primera posición de la Liga Profesional.

Posible formación de River vs. San Lorenzo:

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.