Lanús y Banfield protagonizarán una nueva edición del Clásico del Sur del Gran Buenos Aires cuando se enfrenten HOY, miércoles 13 de octubre, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Reserva. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN y TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE por el YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su cuenta oficial de Facebook.

- Mirá EN VIVO la transmisión de Lanús vs. Banfield por el clásico de Reserva

El Granate se convirtió en uno de los protagonistas del campeonato juvenil, pero arriba tras haber sufrido un tropiezo en la jornada anterior. De hecho, el elenco dirigido por Rodrigo Acosta perdió 5-0 frente a Boca en su última presentación y no consiguió acercarse hacia la cima del certamen. En consecuencia, se ubica en la quinta posición, con 26 puntos.

Al igual que su rival, el Taladro mantiene la esperanza por continuar en la lucha por el título. En este escenario, el conjunto comandado por Hugo Donato obtuvo una inyección anímica en la fecha pasada al derrotar 2-0 a River. Por lo tanto, logró establecerse en el cuarto puesto de la tabla, con 27 unidades, y permanece a seis puntos del único líder, Estudiantes de La Plata.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 19 de marzo, cuando empataron 0-0 por la fecha 6 de la reciente edición de la Copa de la Liga de Reserva.

- El último clásico de Reserva entre Lanús y Banfield

Lanús vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan el clásico por el Torneo de Reserva?

El partido Lanús vs. Banfield por el Torneo de Reserva se llevará a cabo HOY, miércoles 13 de octubre, por la fecha 16 del campeonato juvenil. El duelo se desarrollará en el Polideportivo de Lanús.

Horario por país

Argentina: 15:30
Bolivia: 14:30
Brasil: 15:30
Chile: 15:30
Colombia: 13:30
Ecuador: 13:30
Estados Unidos: 11:30 PT y 14:30 ET
México: 13:30
Paraguay: 14:30
Perú: 13:30
Uruguay: 15:30
Venezuela: 14:30

Lanús vs. Banfield: ¿cómo ver el clásico por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido mediante la pantalla de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá seguir a través del canal de YouTube de Lanús, Banfield y la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su cuenta oficial de Facebook.