Después del triunfo frente a Colo-Colo, en Boca continúan planificando lo que será la competencia oficial y Riquelme necesita concretar el arribo de los refuerzos, donde ya está confirmado cuándo arribará Darío Benedetto para estampar la firma con el club de sus amores.

Más allá de lo que respecta al mercado de pases, donde el Xeneize podría tener el pase del año, desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer el día y horario de los primeros tres partidos para los dirigidos por Battaglia.

Es oficial: Boca ya sabe cuándo debuta ante Colón

El Xeneize ya conoce la agenda para sus primeros tres partidos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional. Debutará en La Bombonera frente al Sabalero.

La primera fecha será frente a Colón, el domingo 13 de febrero a las 21:30. Luego, el miércoles 16, visitará a Aldosivi en Mar del Plata, desde las 19:15. Y en la tercera jornada recibirá a Rosario Central, el domingo 20 a las 21:30.

Con poco, Boca le ganó a Colo-Colo

Sin brillar, el Xeneize triunfó frente a los chilenos y quedó a un paso de la final por el primer título del año. ¡Qué bien entró el Changuito Zeballos!

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se impusieron por 2-0, con goles de Diego González y una obra de arte que realizó Exequiel Zeballos, de tiro libre. El juvenil es cosa seria.

Nicolás Figal ya se metió en el mundo Boca

La primera incorporación del mercado de pases del Xeneize será ni más ni menos que Darío Benedetto. De no mediar inconvenientes, el segundo en arribar sería Nicolás Figal.

El defensor con pasado en Independiente acordó rápidamente los términos con Boca y es cuestión de días para que ponga la firma. Mientras tanto, el jugador se mostró en sus redes sociales mirando el partido del equipo de Battaglia contra Colo-Colo.

El Barcelona quiere a un indiscutido de Boca

Desde España aseguran que el ex equipo de Lionel Messi está detrás de los pasos de una de las figuras del Xeneize y lo vendría a buscar en este mercado de pases.

Según la información de Sport, Agustín Rossi está en los planes del Barça, pero que hay distintas variantes que complicarían la operación.

¿Qué pasará con la continuidad de Sebastián Villa?

Desde el Consejo de Fútbol se refirieron a la situación del delantero colombiano, quien tiene chances de marcharse al exterior. ¿Qué sucederá?

"Tiene dos años y medio más de contrato con Boca, y es un jugador muy importante, valioso, que queremos que se ponga bien. Queremos que aporte todo el tiempo que se ponga la camiseta de Boca, que aporte futbolísticamente para beneficio del plantel", expresó Jorge Bermúdez en el programa partidario Boca de Selección.

Además de Benedetto, ¿Boca suma a otro viejo conocido?

Jorge Bermúdez habló a fondo sobre el mercado de pases, haciendo hincapié en la llegada de Benedetto. Allí, dejó entrever que hay otro refuerzo cerca de cerrarse

"Para Boca sería importante ir hasta el final y tratar de contar con Pol. Se puede o no, pero Boca siempre lo ha visto con buenos ojos y que en su ciclo nos aportó mucho", esbozó el Patrón en Boca de Selección. ¿Será el tercer ciclo de Fernández en el Xeneize?