Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juanfer Quintero son los cuatro refuerzos de lujo de River en este mercado de pases, pero así y todo Marcelo Gallardo quiere ir por más, por eso sigue buceando en busca de más fichajes.

Está claro que el mediocampo y la zaga central de la defensa son zonas que River no debe reforzar porque tiene jugadores y calidad de sobra, además en el radar del club de Núñez ya no se divisan posibles refuerzos en carpeta, ya que están enfocados en laterales y en delanteros.

Pero, si se presentara un ofrecimiento por estrellas de las ligas más grandes del mundo, ese panorama podía cambiar. Por eso, los hinchas de River se habían ilusionado con un talentoso mediocampista que juega en la Premier y que fue vinculado con el equipo millonario en un particular rumor.

Miguel Almirón, estrella del Newclastle y jugador con pasado en el fútbol argentino brillando para Lanús, tuvo una llamativa vinculación de parte de un hincha de River que se hizo pasar por un periodista en Twitter. Allí había redactado que el paraguayo se encontraba en su país resolviendo asuntos personales y que estaba dispuesto a hacer un sacrificio económico para jugar en River, pero que para eso debía haber un acuerdo entre los clubes y eso resultaba dificil.

Si bien el tuit fue rápidamente desmentido por Germán García Grova, los hinchas millonarios no tardaron en ilusionarse y lograron que durante el transcurso de todo el fin de semana sea tendencia en las redes la frase #AlmirónVeníARiver. Está claro que lo quieren y que el usuario logró la visibilidad que buscaba su rumor, pero en la realidad es algo totalmente imposible y donde no existió ningún tipo de contacto.