En Boca siguen surgiendo malas noticias y parecen no acabar. Primero, la Liga Profesional no aceptó que se suspendieran los dos partidos que tiene el Xeneize en los próximos días. Luego, el Ministerio de Salud no le habilitó el corredor sanitario. Ahora, Agremiados escribe otro capítulo de esta novela.

La Reserva de Sebastián Battaglia venció a Banfield por 3-1 en la mañana de viernes, a un día del cruce de Primera en el Estadio Florencio Solá. El DT decidió no guardarse nada y puso a su mejor XI titular en el campo, pero lo que no se iban a imaginar en Brandsen 805 es que varios de esos chicos iban a estar citados para presentarse este sábado desde las 20:15 contra el Taladro.

 

 

Sin embargo, otra mala noticia sacude al Mundo Boca. Según informó Leandro "Tato" Aguilera, Agremiados se plantó y determinó que los 6 juveniles profesionales que disputaron hoy el partido de Reserva no podrán jugar mañana ante Banfield porque no permiten que los futbolistas jueguen dos encuentros en un lapso cercano a las 24 horas. ¿Y ahora?

Con esta decisión de Agremiados, Agustín Lastra, Eros Mancuso, Valentin Barco, Rodrigo Montes, Gabriel Vega e Israel Escalante no podrían jugar contra el Taladro mañana por la noche y Sebastián Battaglia deberá seguir buscando variantes para llevar a cabo el duelo de la segunda jornada de la Liga Profesional.