River está en la antesala de una de las tantas finales que tendrá en el camino de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan de vencer a Talleres en el partidazo del campeonato y ahora deberán revalidar lo hecho en Córdoba recibiendo a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

El Millonario es más líder que nunca luego de imponerse ante la "T" en un duelo que se presentó adverso para los de Núñez. En este lunes, River volverá al ruedo sin Felipe Peña Biafore (expulsado) y tampoco contará con Enzo Pérez, el referente dentro del campo de juego, debido a que cumple suspensión por 5 amarillas.

La buena noticia en la lista de convocados fue el regreso de Paulo Díaz, quien será titular ante el Bicho esta tarde. Además, Fabrizio Angileri también retorno luego de haberse entrenado con normalidad. Sin embargo, el lateral no será de la partida debido a que Gallardo decidió mantener a Robert Rojas en el carril derecho y Milton Casco es una pieza inamovible.

Para reemplazar a Pérez, el Muñeco apeló a la inclusión de Bruno Zuculini como volante central y será acompañado por Enzo Fernández en el eje. En la siguiente línea, Santiago Simón parece haberse consolidado en el sector derecho y Agustín Palavecino está disfrutando de sus mejores minutos desde que llegó a River. Adelante, Benjamín Rollheiser se ganó un lugar junto al delantero del momento, Julián Álvarez.

+ Formación titular de River vs. Argentinos:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.