Este domingo, River recibirá a San Lorenzo y buscará continuar liderando el campeonato, que lo tiene un punto encima de Talleres en la tabla de posiciones. Pero lo que realmente le preocupa al hincha del Millonario es lo que sucederá con el futuro de Marcelo Gallardo.

A fin de año, el técnico finalizará su vínculo con River y, por el momento, no hay indicios de que Gallardo continúe al frente del equipo. Pero, en la previa al duelo con el Cuervo, el Muñeco ¿le hizo un guiño al próximo entrenador del Millonario?

"Ha demostrado poder hacerlo con mucha capacidad y, porque lo conozco y lo aprecio, me gusta que le pase lo que le pasa. Luego del domingo hablaremos un poquito", fueron las primeras palabras que esbozó Marcelo Gallardo sobre Alexander Medina, el actual director técnico de Talleres, que tiene chances de llegar a la Banda.

Los dirigentes de River tienen en mente al Cacique, si es que el Muñeco no continúa en su cargo a partir del próximo año. Y Gallardo reconoció el enorme que está llevando a cabo su inmediato competidor en la Liga Profesional, a quien conoce de su paso por Nacional.

"Lo tuve como futbolista y hoy lo enfrento como entrenador. Está haciendo un gran trabajo en Talleres, en una estructura que viene comportándose de muy buena forma, más allá de la pérdida de jugadores y de tener que renovarse permanentemente", destacó el Muñeco en conferencia de prensa.