Si hablamos de Marcos Rojo nos referimos a uno de los defensores de mayor jerarquía que tiene Boca y el fútbol argentino. Con dos mundiales y una gran carrera en Europa en sus espaldas, el ex-Estudiantes es una de las grandes figuras que tiene la Liga Profesional. Además, atraviesa un gran momento futbolístico.

Sin embargo, la noticia no tiene mucho que ver con su presente en el Xeneize, ya que se trata de una curiosidad que se dio esta mañana: se hizo TT en Inglaterra. Los responsables no son otros que los hinchas del Manchester United, último club del argentino antes de volver al continente, pero si sos de Boca no te preocupes, no tiene nada que ver con una salida al exterior.

Por más raro que parezca, el central es tendencia por culpa de Cristiano Ronaldo, que está a punto de abrochar su traspaso al Manchester City. Los rumores de que CR7 se va a la otra vereda de esa ciudad enojaron mucho a los fans, que todavía no pueden creerlo y le empiezan a hacer la cruz por traición.

Cuando Bruno Fernandes, actual figura del equipo, la empezó a romper, los hinchas de los Diablos Rojos pusieron de moda el cántico "Bruno, Bruno, Bruno. He comes from Sporting like Cristiano", ya que los dos portugueses llegaron a Manchester tras un paso previo por el equipo de Lisboa.

Como ahora no quieren ni pensar en el Bicho, los hinchas le cambiaron la letra ¡y lo reemplazaron por Rojo!, teniendo en cuenta que este también se fue al United tras un paso por ese club portugués. ¡Realmente insólito!

"Bruno, Bruno, Bruno. He comes from Sporting like Marcos Rojo", es el nuevo hit que hizo tendencia al defensor de Boca en Inglaterra. Fijate...

+ Los tuits de los ingleses que nombran a Marcos Rojo