Sobran los adjetivos para describir el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River. Desde su llegada en 2014 para suplir a Ramón Díaz, el Millonario dejó bien enterrado los fantasmas de un histórico descenso para emborracharse de copas, siendo protagonista de América como nunca lo había sido.

El hincha es consciente de todo lo que ha ocurrido bajo la batuta del Muñeco. Dos Copa Libertadores, 7 títulos internacionales y 5 locales, sumado a la identidad que construyó alrededor de su gestión, avalan a Gallardo como el DT más importante de la historia de River. Por eso, cada vez que se lo cruzan en la calle, los fanáticos se vuelven locos con tan solo su presencia.

En la jornada de hoy, uno de los fieles del Millonario tuvo la oportunidad de dialogar con Marcelo Gallardo mientras se iba en su auto particular y le dedicó unas palabras que identificaron a más de un hincha de River en redes sociales. Con una emoción bárbara, el fan vestido de rojo y blanco le dio ánimos al DT de La Banda.

"Muchas gracias por lo que haces por River. Le cambiaste la vida a mucha gente. No le des bola a los que te quieren ver caer", le dijo el hincha al Muñeco mientras le agarraba la mano. El entrenador, más que agradecido por las palabras. Sin dudas, un mensaje conmovedor.