Argentina volvió a ganar por Eliminatorias y cerró la gira con saldo positivo: dos victorias y un empate que acercan al conjunto de Lionel Scaloni a Qatar 2022. A pesar de no haber tenido uno de sus mejores partidos, Lionel Messi habló luego del triunfo de la Albiceleste ante Perú y no se mostró para nada contento con el arbitraje.

 

Horas después de la finalización del encuentro en el Estadio Monumental, la Pulga se descargó en su cuenta de Instagram con un mensaje fuerte hacia Wilton Sampaio por su actuación. "El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito", posteó el 10 del seleccionado en sus redes.

 

En el día posterior al cotejo, el periodista Esteban Edul reveló en ESPN F12 cuál fue la jugada que generó la ira de Messi contra el juez brasileño. A Lionel le cometen una fuerte infracción cuando estaba por ingresar al área, pero Sampaio decidió no cobrar tiro libre. Luego de dicha acción, la Pulga arremetió contra el árbitro. "Caradura", parece haber dicho el 10 según lo pudo leer Mariano Closs.

En situaciones posteriores del Argentina-Perú, Messi estuvo constantemente cerca del árbitro oriundo de Brasil y no finalizó el partido conforme. De allí nació el curioso posteo en Instagram, donde el juez fue el principal acusado por la figura de la Albiceleste a pesar de que los de Scaloni se llevaron los 3 puntos en Núñez.