HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Gran cita la que se presenta en la continuidad de la tercera fecha del fútbol de la primera división Argentina. Para ser más precisos, uno de los interesantes duelos a seguir lo tendrá como protagonista a Vélez, quien recibirá a Defensa y Justicia HOY, miércoles 28 de julio, con sede en el Estadio José Amalfitani.

Cabe resaltar que el presente duelo va a afrontarse por la Liga Profesional, sabiendo que la misma se disputará desde las 16:30 horas (hora Argentina). El partido será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Vélez vs. Defensa y Justicia

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, haz clic aquí para ver el MINUTO a MINUTO del partido

En lo que respecta a la realidad de los clubes, lo cierto es que el "Fortín" no vivió sus mejores cuatro días. Esto se debió a que en primera instancia, Barcelona de Guayaquil revirtió la llave disputada en Ecuador para eliminarlo de la Copa Libertadores. Posterior a ese partido, los velezanos perdieron ante Rosario Central en el último minuto de juego en lo que fuera el segundo capítulo del certamen doméstico. Sabiendo que antes empataron sin goles con Racing, los liderados por Mauricio Pellegrino tienen que mejorar.

+Se confirmó la oferta de un equipo argentino por Lucas Pratto

Mientras que la visita no pasa por el mejor momento en materia resultados. Lo cierto es que el conjunto de Florencio Varela todavía no ganó en lo que va del año y perdió sus cuatro partidos. Eso implicó quedar eliminados contra Flamengo (gran aspirante) por los octavos de la Copa Libertadores, mientras que no tiene unidades por la Liga Profesional (caídas ante Huracán y Godoy Cruz). Con todo ese combo, Sebastián Beccacece va por la recuperación.

+Alexander Domínguez con posibilidades de llegar a la LigaPro

El último partido que jugaron en contra fue el 28 de marzo, por la Copa de la Liga Profesional: por la fecha siete del torneo, el Fortín consiguió un empate 1-1 en Florencio Varela.

+Repasá el último duelo entre ambos 

¿Cuándo se juega Defensa y Justicia contra Vélez?

Defensa y Justicia recibirá a Vélez, por la tercera fecha de la Liga Profesional, este miércoles, 28 de julio, a las 16:30 (hora Argentina). El duelo se llevará a cabo en el José Amalfitani

Horarios por país:

Argentina: 16:30 horas 
Brasil: 16:30 horas
Uruguay: 16:30 horas
Chile: 15:30 horas
Paraguay: 15:30 horas
Colombia: 14:30 horas
Ecuador: 14:30 horas
Perú: 14:30 horas
México: 14:30 horas
Estados Unidos: 12:30 horas PT / 15:30 horas ET

Transmisión: ¿por dónde se puede ver el encuentro?

El partido entre Vélez y Defensa y Justicia se transmitirá en la pantalla de TNT Sports.