El futsal nos dejó la actitud antideportiva más repudiable del fin de semana. Sucedió en el femenino de Banfield ante Gimnasia, donde las del sur se hicieron 4 goles en contra para perder el partido y así evitar al rival más complicado de la categoría: Estudiantes de Caseros.

El momento se hizo viral luego de que la cuenta dedicada al futsal del equipo platense denunciara el acto. "Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos", escribieron tras el encuentro disputado en Nueva Estrella.

Ayer por la tarde, la misma cuenta sacó a la luz un video de los goles convertidos en el propio arco por las jugadoras de Banfield. El Taladro ganaba 2 a 0 y convirtió 3 goles en contra antes de finalizar el primer tiempo. En las imágenes se pueden apreciar los gestos del árbitro preguntándole a las protagonistas qué estaba sucediendo.

"Dale, ¿van a jugar así?", se escuchaba de parte de una de las personas que miraba el compromiso. En el segundo tiempo cayó el cuarto gol -también en contra- para terminar de definir el resultado. "Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA", escribieron desde Gimnasia.