River es todo sonrisas. No solo volvió a ganar, sino que estiró aún más la ventaja respecto a sus perseguidores en la tabla de posiciones.Todo indica que nadie podrá quitarle la posibilidad a Marcelo Gallardo de ganar su primer torneo local desde su llegada en 2014.

Tras el triunfo ante Argentinos, el Muñeco volvió a dar una conferencia de prensa con periodistas en la sala. Allí, el entrenador analizó la victoria y habló de todo lo que tiene que ver con el presente del equipo. Sin embargo, hay un tema recurrente que empieza a fastidiarlo: su futuro.

"No voy a hablar del tema porque si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, no tengo muchas ganas de hacerlo. Quiero disfrutar del momento que atravieso junto con el equipo y mi cuerpo técnico. Es un momento en el cual nosotros estamos muy enfocados como para ponerme a pensar en el final del año. Ya va a haber tiempo para eso", manifestó el entrenador.

Sobre el final de la conferencia, al DT volvieron a sacarle el tema y fue contundente: "La verdad que es molesto que me lo pregunten". Finalmente, cerró el tema enfocándose en sus jugadores: "Yo siento que cada vez que soy reconocido por el hincha están reconociendo al equipo. Esa es mi manera de sentir. No me pongo por encima de nada, lo que represento es lo que el equipo muestra dentro de la cancha".