La Selección Argentina despierta pasiones en todo el país, sobre todo tras la obtención de la Copa América. Y ahora todos quieren seguir de cerca lo que pasa con el equipo de Lionel Scaloni. Marley no quiso ser menos y observó el encuentro ante Uruguay, siempre fiel a su estilo.

El conductor televisivo vio el partido en su casa y decidió compartir el minuto a minuto en sus redes sociales. Sus desopilantes comentarios en Twitter fueron virales y generaron las risas de todos. Desde su apoyo a Lionel Messi y Lionel Scaloni hasta los chistes sobre su presunto estado de ebriedad.

"Picada, un buen trago, jacuzzi y el partido de Argentina (y música de Eminem de fondo). ¡Mejor noche de finde largo, imposible! ¡Vamos Argentina, carajo!", fue el primer posteo de Alejandro Wiebe. "¡Nada me pone más feliz que un gol de Messi, se lo merece más que nadie! ¡Es lo más! #VamosArgentina y también me alegra por Scaloni que nadie quería y se ganó el amor total de todos. ¡Está bueno cuando da vuelta algo de semejante manera!", escribió tras el primer gol.

De todas formas, Marley quiso aclarar que su apoyo al equipo argentino era una mera cuestión deportiva. "Amo Uruguay, su país, y todo de ustedes. ¡Salvo por estas 2 horas que necesito que ganemos, después vuelvo al amor incondicional! Igual obvio quiero que estén en el Mundial", señaló.

Y luego ya comenzaron los tweets con la marca registrada del conductor. "¡Qué lindo irse al corte con un 2 a 0! ¡Uyyyy! ¿Quién me sirvió alcohol? ¡Estoy medio en pedo cantando solo temas de Eminem! ¡Ah! ¡Sí! ¡Fui yo mismo!", deslizó. "¡Ay! ¡Pensé que De Paul había metido otro recién! Maldita repetición! ¡Y maldito Aperol que no me deja pensar claramente!", agregó poco después el padre de Mirko.

El cierre con el 3-0 le sirvió a Marley para soñar en grande: "¡Vamossssss! ¡Qatar ya es nuestro! #VamosArgentina". El equipo de Scaloni tuvo a un hincha de lujo. ¿Nace una cábala?