El estadio Signal Iduna Park fue testigo de la gran noche que tuvo Erling Haaland, delantero escandinavo que aportó dos goles en la victoria 5-1 de Borussia Dortmund sobre Friburgo, en juegos válido por la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania. Con las dos celebraciones llegó una tremenda cifra.

Y es que para el futbolista, de apenas 21 años, fue su gol número 78 vistiendo la camiseta del equipo amarillo alemán; con el que increíblemente solamente ha jugado 77 compromisos oficiales, de esta manera arrojando un promedio goleador altamente competitivo.

La primera de sus anotaciones la logró al minuto 45, luego de un pase filtrado de Jude Bellingham, quien le dejó servida la pelota al noruego, para que con un extraño control, pero posterior muy buena definición pusiera el que parcialmente fuera el 3-0.

Ya para el segundo tiempo, al aprovechar un fallo de la defensa de la visita, y posterior pase de Dahoud, que por medio de un remate rasante, el Androide aprovechó para poner la cuarta alegría de los pocos aficionados presentes en el escenario de Dortmund.

Cabe recordar que el debut goleador del futbolista proveniente de Red Bull Salzburg, fue por todo lo alto y en un duelo correspondiente a la Bundesliga, aquella oportunidad apareció con triplete en lo que fue la goleada 5-3 ante Augsburgo, el 18 de enero de 2020.