HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Dacia Arena, Juventus, con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala entre sus filas, visita al Udinese por la fecha 1 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la pantalla de ESPN 2. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por ESPN Play.

+Juventus: Massimiliano Allegri pone fin a los rumores de salida de Cristiano Ronaldo

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido entre Udinese y Juventus

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

+Llueven las críticas y los memes tras la revelación de la tercera equipación de Juventus

Luego del receso, los dos equipos adquirieron ritmo de competencia con una serie de amistoso de pretemporada. Por un lado, Udinese venció 4-1 al Bilje, 4-0 al Cjarlins Muzane y 1-0 al Empoli. Mientras que cayó 3-2 ante el Sturm y 4-1 frente al Lens. Además, venció 3-1 al Ascoli por la primera ronda de la Copa Italia. Juventus, por su parte, le ganó 3-1 al Cesena, 2-1 al Monza y 3-1 al Atalanta, pero perdió 3-0 contra el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

- Cristiano Ronaldo hace una alianza con uno de los equipos más grandes del fútbol sudamericano

Con Nahuel MolinaRoberto Pereyra, Ignacio Pussetto como los argentinos y latinoamericanos a resaltar en el plantel, la "Friulani" inicia una nueva aventura: en la temporada anterior culminó en el 14° lugar, en donde por algunos momentos tuvo que pelear para evitar descender. Daniele PadelliMarco SilvestriDestiny Udogie Lazar Samardzic son los refuerzos que tuvo el equipo que lidera Luca Gotti para suplantar las 12 bajas que sufrió, entre ellas las más destacadas de los albicelestes Rodrigo De Paul y Juan Musso.

- Juventus: así será el nuevo contrato de Paulo Dybala

En la vereda de enfrente, está el equipo que viene de ponerle fin a sus nueve conquistas consecutivas del calcio: el Inter de Antonio Conte puso punto y final en la última temporada. Ahora, con la ida de Andrea Pirlo y el arribo de un viejo amigo de la casa como Massimiliano Allegri, el elenco que posee a CR7Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, entre otros destacados, buscará mejorar su cuarto lugar con las incorporaciones de Manuel Locatelli y Kaio Jorge, quienes suplantan las bajas de Gianluigi Buffon y Merih Demiral.

Cuando se vieron las caras en el presente año, la Juventus triunfó por 2-1 como visitante gracias al doblete de Cristiano, quien dio vuelta lo previamente abierto por el argentino Molina. El Udinese no se impone, tanto de local como de manera oficial ante su equipo de turno, desde el 23 de julio de 2020, cuando lo hizo también por 2-1 por los goles de Ilija Nestorovski y Seko Fofana, que inviertieron la apertura previa de Matthijs de Ligt.

+Juventus: así será el nuevo contrato de Paulo Dybala

+El último duelo entre Udinese y Juventus

¿Cuándo es el partido entre el Udinese y la Juventus por la Serie A?

El partido Udinese vs Juventus se llevará a cabo HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Dacia Arena, por la fecha 1 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 por ESPN 2
Bolivia: 12:30 por ESPN 2
Brasil: 13:30 por FOX Sports y WatchESPN
Chile: 12:30 por ESPN 2
Colombia: 11:30 por ESPN 2
Ecuador: 11:30 por ESPN 2
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET - Sin TV
México: 11:30 por ESPN Play
Paraguay: 12:30 por ESPN 2
Perú: 11:30 por ESPN 2
Uruguay: 13:30 por ESPN 2
Venezuela: 12:30 por ESPN 2