A mediados de octubre se llevará a cabo uno de los eventos más destacados del año, y posiblemente el más importante de todos, al menos para los fanáticos de DC, ya que el DC Fandome 2021 tendrá lugar, y cada vez luce más y más prometedor.

En el ámbito de los videojuegos, sabemos que Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League presentarán nuevos trailers y posiblemente fechas de lanzamientos oficiales. Sin embargo, no sería lo único relacionado con los videojuegos en el evento.

Los últimos reportes indican que el creador de NetherRealm Studios, Ed Boon, haría un acto de presencia durante el evento, lo cual rápidamente lleva a pensar en la franquicia Injustice, conocida por sus juegos de pelea al estilo Mortal Kombat, pero con miembros del universo DC.

De esta manera, los analistas e insiders creen que el nuevo Injustice 3 se presentaría en el DC Fandome 2021, el cual sería el nuevo proyecto de NetherRealm Studios luego de haber terminado el desarrollo y trabajo en Mortal Kombat 11 en julio pasado.

En cierto momento se pensó que el próximo Mortal Kombat se lanzaría antes que Injustice 3, pero ahora todo hace pensar que este 16 de octubre en el DC Fandome, veremos lo nuevo de la aclamada franquicia. Por lo pronto, son rumores y especulaciones, así que habrá que esperar hasta el evento dentro de dos semanas para confirmarlo.