A través de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez mostró una fotografía en la que deja bastante a la imaginación, en la que en su parte baja, tiene una camiseta de PSG con el dorsal número 30 de Lionel Messi y Allí indica que él sería el justo ganador del Balón de Oro 2021.

El futbolista que porta la camiseta número 10 en la selección de Argentina tuvo una destacada Copa América, en la que precisamente se coronó campeón ante nada más y nada menos que Brasil, anfitrión del campeonato y en pleno templo del fútbol mundial como lo es el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

No cabe dudas que ese fue el gran mérito del futbolista nacido en Rosario y que para esta temporada está a las órdenes de Mauricio Pochettino, en la disciplina del París Saint Germain, que junto a él tiene una constelación de estrellas, y que tiene como gran objetivo ganar la Champions League.

por ese tipo de argumentos, Messi es 1 de los serios candidatos a ganarse el Balón de Oro 2021, el importante galardón del fútbol mundial que es entregado por la revista francesa L’Equipe, y que tiene al argentino como histórico ganador de ese trofeo.

Cabe recordar que Leo en el cuadro tricolor de la capital francesa porta la camiseta 30 y es justo con ella con la que la voluptuosa modelo brasileña, Suzy Cortez, está cubriendo sus glúteos, mientras estaba de espaldas, con su torso desnudo, siendo fotografiada.

Precisamente en esta imagen, la ex Miss Bum Bum, y un texto que dice: “tengo la certeza que el mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi, va a ganar su séptimo Balón de Oro, De France fútbol, el 29 noviembre, En París”; este fue el contundente mensaje de la aficionada brasileña que no deja de admirar al argentino.