A través de su cuenta de Instagram, Morena Beltrán compartió su 11 ideal de jugadores, entre los cuales se destacan históricos del balompié y deportistas que aún están activos en el planeta fútbol; claramente el listado lo integra el astro de PSG y la selección argentina, Lionel Messi.

Además de ser popular por su belleza, la presentadora también se ha dado a conocer por sus análisis para programas de ESPN en los cuales ella es panelista y entrega su punto de vista sobre diferentes hechos noticiosos que se dan en el fútbol.

Morena, en su equipo ideal metió a dos futbolistas que aún juegan. Precisamente, el arquero, es uno de ellos. Gianluigi Buffon fue incluido por parte de la bella presentadora; el guardameta aún juega en el equipo en que dio el salto al estrellato mundialmente, Parma.

La zaga defensiva la compuso por solo jugadores que, pese a que marcaron una época, ya todos están retirados. Por la banda derecha incluyó al lateral Philip Lahm; los centrales fueron, Fabio Cannavaro y Carles Puyol; sobre la lateral izquierda a Roberto Carlos.

Puros jugones, esos fue los que puso en el mediocampo. Cero marca, pero mucho fútbol es lo que quiere la argentina. Son tres volantes: Andrés Iniesta, de España; Andrea Pirlo, de Italia; y Zinedine Zidane, de Francia, son los futbolistas que añadió.

El frente de ataque cuenta con dos argentinos. El de la actualidad es Lionel Messi, quien ahora es futbolista de PSG, y el del recuerdo es Diego Armando Maradona, el hombre que dejó un vacío grande en su país y en el fútbol en general. El frente de ataque está comandado por un nueve neto de área como Ronaldo Nazario, el brasileño que fue leyenda de su país con la camiseta ‘9’.

XI ideal de More Beltrán: