Sin duda la llegada de Cristiano Ronaldo a la disciplina de Manchester United ha caído de maravilla, sus compañeros admiran su profesionalismo y entrega en la cancha cada que viste con la camiseta del cuadro Red Devil. Ahora es David De Gea quien habló del astro luso.

En charla con ‘Daily Mail’, el guardameta ibérico entregó su punto de vista sobre lo que le ha aportado el portugués en poco tiempo a la plantilla del cuadro rojo de Manchester: "es una leyenda viva del club, es bueno tanto para los jugadores como los jóvenes, incluso para todo el mundo”.

A sus 36 años, el nacido en la Isla de Madeira se mantiene con un estado físico excepcional; a diario se preocupa por estar bien y así lo confirma el portero: “es un gran tipo y da gusto ver cómo trabaja en el gimnasio, cómo se cuida a sí mismo y cómo cuida también su cuerpo”.

Su arribo a la plantilla ha sido para bien, debido a que ya se ha reportado con cuatro goles en tan solo tres partidos, lo que demuestra que se toma muy en serio su segunda oportunidad con los Diablos Rojos y que efectivamente, quiere acrecentar su leyenda en el fútbol contemporáneo.

Es un jugador espectacular y es bueno ver cómo trabaja tan duro para ayudar al equipo", sentenció De Gea, un arquero quien ya completa diez temporadas en Manchester United, y quien también se ha dado el lujo de portar la cinta de capitán del gigante mundial.