Fortnite es un juego que se ha beneficiado de colaboraciones y ese es un punto en el que Epic Games ha hecho gran énfasis para traer los personajes más famosos de diferentes universos a su battle royale, algo que seguirá sucediendo y parece que volverá a tener relación con MARVEL.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido influencia directa en varias temporadas del juego, una de ellas incluso siendo la temática principal y con un evento en vivo de final de temporada en el que Los Avengers fueron claves. Y todo hace indicar que se acerca una nueva colaboración con el UCM, y especialmente con los Guardianes de la Galaxia.

Gamora sería el próximo aspecto que llegue a Fortnite como parte de la colaboración con Marvel, y en las redes sociales del juego ya comenzaron a anticiparlo con algunas imágenes de cómics en las que se puede ver a la mencionada guardiana recibiendo una señal de ayuda.

Para darle aún más fuerza al rumor, los dataminers también han descubierto que Epic Games ha realizado modificaciones en el lote de Star Lord, lo cual parece indicar que esta semana el aspecto del líder de los Guardianes volverá a la tienda, y estará disponible junto al mencionado traje de Gamora.

Seguramente en los próximos días desde Epic Games hagan oficial la nueva skin de Fortnite, y también descubriremos más de la relación de Gamora con la historia principal que se está contando esta temporada dentro del juego.