Sigue la última hora de Kylian Mbappé. Desde el diario MARCA aseguran que PSG ha rechazado la segunda oferta del Real Madrid por el delantero galo. Los 170 millones y otros 10 en variables ofrecidos no parecen convencer al equipo de la capital francesa, donde habrían recibido una nueva contestación del 7 en cuanto a su futuro.

El tiempo se acaba, así como la paciencia de Florentino Pérez. Desde MARCA indican que si bien Real Madrid recibirá una respuesta formal de parte del PSG antes de las 18:00 hora española, en la capital ya saben que Nasser Al-Khelaifi seguirá en su posición de no desprenderse de su estrella en este mercado de fichajes.

¿Objetivo 2022?

“Kylian Mbappé seguirá en el PSG si nada cambia en estas últimas horas en el cierre del mercado y todo hace indicar que ningún club va a ceder en su postura. Lo cierto es que nada ha cambiado desde las declaraciones de Leonardo”, asegura Pablo Polo desde MARCA sobre la última hora del galo.

Eso sí, no todo estaría perdido de momento para los Merengues. El medio madrileño apunta que la directiva del PSG ha vuelto a contactar con el entorno de Mbappé en las últimas horas para buscar una renovación antes del 1 de septiembre que evite esa carrera contra el tiempo donde el jugador sería agente libre en enero de 2022. De momento, Kylian se niega.

MARCA asegura que Mbappé no cambiará en su postura. El delantero estaría dispuesto a jugar un último año en Paris junto a Messi y Neymar aceptando incluso lo que serán unos meses cargados de presión y declaraciones en su contra. Si bien quedan todavía algunas horas de mercado, en Real Madrid empiezan a pensar que el 7 deberá ser Merengue para julio de 2022. ¿Tendrá alguna opción bajo la manga Florentino Pérez?