mundial-rusia-2018

Inglaterra buscará un título que no consigue desde 1966.
RUSIA 2018

Grupo G: el poder europeo contra la voluntad de Panamá y Túnez

Inglaterra y Bélgica intentarán superar la Fase de Grupos con facilidad para llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. En tanto, Panamá y Túnez buscarán dar el gran golpe y convertirse en sorpresas.

Jorge Sampaoli
Rusia 2018

Sampaoli se reunió con Tagliafico: ¿quiénes siguen?

El exjugador de Independiente recibió en Holanda al DT, en la previa a los amistosos rumbo al Mundial. El cuerpo técnico visitó a Ramiro Funes Mori. Ya vio a Messi y a Mascherano. Lo esperan Higuaín e Icardi. 

Un veterano de mil batallas y con gran experiencia se acordó de su gran amigo 'Don José' (FOTO: Getty)
Rusia 2018

Óscar Washington Tabárez llenó de elogios a José Pékerman

El entrenador de la Selección de Uruguay habló sobre el presente del equipo Charrúa y de paso palpitó lo que será el Mundial de Rusia 2018 donde será el entrenador con más edad en dirigir un combinado nacional.

Alemania y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones.
RUSIA 2018

Grupo F: el campeón del mundo y una zona picante

Alemania, campeón vigente tanto del Mundial como de la Copa Confederaciones y uno de los principales candidatos al título, choca con la ilusión de México, la fortaleza de Suecia y el atrevimiento de Corea del Sur.

Neymar, una de las principales atracciones del Mundial.
RUSIA 2018

Grupo E: el poderío de Brasil, que va por la revancha

El pentacampeón mundial llegará a Rusia 2018 en un gran momento y con el objetivo de reivindicarse tras lo sucedido en su propia casa. Lo acompañarán Suiza, Costa Rica y Serbia en una zona peligrosa.