river-plate/

Armani se iría de Atlético Nacional y River es un posible destino.
MERCADO

¿Y Barovero? River va a la carga por Armani

En Argentina, medios confiables, afirman que el Millonario va en busca del arquero de Atlético Nacional, que se iría del club. ¿Pero Trapito no llega en junio?

El
Mercado

Auzqui, tentado desde España

El futbolista de River Plate podría dejar la institución para convertirse en nuevo refuerzo Alavés.

null
ATLÉTICO TUCUMÁN

"Si River salva el año, nosotros el siglo"

El presidente de Atlético Tucumán tiró un chiste en la previa a la final de la Copa Argentina. "Ellos tienen un equipo poderoso, con jugadores de nivel increíble, pero tenemos lo nuestro, al Pulga como estandarte y 17 leones más que defienden los colores", dijo.

El equipo del principado ha recuperado el poder goleador del 'Tigre'
Mercado

¿El posible y pronto regreso de Falcao a Sudamérica?

Se generó un rumor donde asocian al goleador colombiano con River Plate y todo por unas palabras suyas que después de tiempo hicieron eco a punto de asegurar que el ‘Tigre’ volvería a Argentina para vestirse con la camiseta de la ‘Banda Cruzada’.

El jugador de 24 años solamente jugó en All Boys y NOB.
Mercado

Nehuén Paz fue ofrecido a River

El defensor de Newell's Old Boys podría convertirse en el primer refuerzo del Millonario, de cara al 2018. ¿Necesita Gallardo otro marcador central?

El delantero argentino seguirá un año más en el equipo brasileño.
MERCADO

Sao Paulo le puso freno a River por Pratto

El club brasileño declaró intransferible al delantero argentino, pretendido por el Millonario para el próximo mercado de pases. A buscar a otro lado.

LOS CANDIDATOS. El Millonario es favorito para volver a ganar este domingo.
SUPERLIGA

En El Bosque, el favorito es River

Este domingo a las 21:30 de Argentina, River Plate visita a Gimnasia de La Plata en El Bosque en busca de un triunfo que los ubique entre los diez primeros de la tabla. Para Oddsshark estas son las principales apuestas del partido.

null
AMISTOSOS INTERNACIONALES

¿Se viene un amistoso ante Real Madrid?

El Más Grande podría jugar un duelo informal frente al Merengue semanas después de que finalice el Mundial de Rusia para homenajear a Alfredo Di Stéfano, un histórico que visitió la camiseta de ambos clubes.