shanghai-shenua

Todavía no se define si el jugador llega 6 meses o un año (FOTO: Getty)
Liga Águila

Atlético Nacional se pronunció sobre el caso de Gio Moreno

Ante la posible caída del fichaje bomba, el club por fin dio su versión de los hechos y no es muy alentadora la respuesta que dieron tanto el gerente como el presidente del equipo. ¡Se preocupan desde ya los hinchas del verdolaga!

TREMENDO LÍO. Ahora no se sabe qué pasará con el futuro del mediocampista cafetero (FOTO: Getty)
Liga Águila

Se podría caer la llegada de Gio Moreno a Atlético Nacional

Desde China, versiones apuntan a que la operación estaría caída por el tema económico ya que el jugador se enteró de lo que perdería al llegar a Colombia y finalmente se quedaría en Shanghai Shenhua.

Pese a la Superliga de China, Gio Moreno ganó lugar en Selección Colombia.
Mercado

Gio Moreno, el deseo que desvela a Atlético Nacional

Jorge Almirón, flamante entrenador del equipo colombiano, se mostró ilusionado con la posibilidad de repatriar al talentoso mediapunta que desde hace cinco años juega en el fútbol chino.

Gio quiere un club que dispute torneos internacionales y con ello mostrarse para que Pékerman lo lleve a  Rusia 2018 (FOTO: Getty)
Mercado

Giovanni Moreno se plantea volver al fútbol colombiano

El volante que juega en China aseguró que buscará un nuevo club para intentar llegar con ritmo al Mundial de Rusia con Colombia y no negó posibilidades de volver al fútbol cafetero. En el equipo Verdolaga preguntaron por él en el pasado y éste sería el onceno que podría darle lo que necesita.

El Apache sueña con vivir su tercer ciclo en el club de sus amores.
Mercado

Los chinos traban el regreso de Tevez a Boca

Shanghai Shenhua confirmó que no dejará ir al Apache por menos de 20 millones de dólares. ¿Se cae la vuelta del ídolo a Argentina?