Vicente Pizarro se ganó la titularidad a punta de esfuerzo y talento en Colo Colo. El mediocampista es uno de los jugadores Sub 21 con más minutos durante la temporada y Gustavo Quinteros, luego de la lesión de César Fuentes, confío en él para esta responsabilidad. Por ello, el jugador comparado con Sergio Busquets, por su juego, ahora es seguido desde Europa pensando en un adiós del jugador desde el Estadio Monumental. 

Según Transfermarkt, a través de los distintos trascendidos internacionales, ubicó a Pizarro en la mira del Brujas de Bélgica pensando en un adiós ya para la apertura del libro de pases en Europa, que ocurrirá en enero de 2023. 

El sitio Voetbal Primeur de Bélgica indicó hace algunas horas que "el Club Brujas está muy interesado en el joven mediocampista chileno Vicente Pizarro, el futbolista de 19 años es una de las promesas de Chile y el club belga busca su adquisición".

Además, eso no es todo, y el mismo sitio da un pie económico para establecer la partida del Vicho al Brujas, que marcha en la tercera ubicación de la Jupiter League.  "Se espera una oferta de 3,5 millones de euros en Colo Colo para poder negociar", indicaron. 

Vicente Pizarro está en órbita de Brujas de Bélgica y el jugador vive un momento importante en Colo Colo (Agencia Uno).

Pizarro, según Transfermarkt, el trascendido sobre el Brujas es del 67 por ciento y el equipo belga sí tiene los ojos puestos en el formado en el Estadio Monumental. Actualmente, Pizarro tiene 592 minutos disputados esta temporada. 

Pizarro es representado por Vibra Fútbol, empresa guiada por Fernando Felicevich, y su contrato con el cuadro del Cacique es hasta fines de 2024. Hace algunos días, la empresa Target Scouting, indicó que el Vicho "puede jugar muchas veces en la Selección Chilena, en una de las ligas del Top 5 en el Mundial e incluso en la Champions League. Creo que el Barcelona debería ficharle como heredero de Sergio Busquets".