Ariel Martínez fue expulsado el pasado fin de semana en la igualdad que tuvo Unión La Calera y Colo Colo en el Estadio Monumental. El centrocampista no logró terminar el tiempo reglamentario en el campo de juego, producto de que fue expulsado con roja directiva.

El centrocampista rápidamente aprovechó las plataformas digitales para expresar sus disculpas al respecto, además de expresárselas al jugador perjudicado César Fuentes, a quien se le diagnosticó una fractura nasal.

Sin embargo, el jugador calerano deberá esperar hasta mañana para conocer su sanción al respecto. Según el reglamentos estipulado para la competencia deportiva en el fútbol chileno su castigo está estimado entre dos a seis fechas.

“Por expulsión del campo de juego, sin tener tarjeta de amonestación previa, motivada por una agresión física, se aplicará de uno a tres juegos".

"El culpable de este tipo de agresión sufrirá la sanción de dos a seis juegos, si dicha agresión se realiza propinando codazo, cabezazo, mordisco, golpe de puños y/o manotazo al rostro, puntapié y/o pisando a un rival caído, tirando el pelo o aplicando un planchazo al rival".

"Las sanciones señaladas en este numeral se aplicarán, también, en los casos que exista denuncia, sin expulsión del campo de juego”.