Colo Colo está disfrutando de un buen presente y por el cual están preparados para iniciar positivamente el segundo semestre del Campeonato Nacional. No obstante, Gustavo Quinteros está a la espera de sumar los refuerzos que ha solicitado, considerando que el mercado de pases en el fútbol chileno ya está abierto y se pueden inscribir los jugadores.

No obstante, durante este martes se conoció un nuevo nombre para suplir las ausencias de Nicolás Blandi y Esteban Paredes, quienes dejaron la institución y por la cual ha aprovechado de buena manera Iván Morales. Según informaron desde Uruguay el cuadro albo está con sus ojos puestos en el delantero brasileño del Plaza Colonia, Diogo de Oliveira.

Colo Colo espera por la contratación de dos refuerzos. (Foto: Agencia Uno)

El delantero es uno de los buenos jugadores que tiene el conjunto uruguayo en su plantilla, donde en las dos temporadas que ha estado en el club suma un total de 12 goles entre el 2020/2021. Sin embargo, desde la dirigencia de la institución charrúa le ponen paños fríos a la situación, además de un alto precio.

Carlos Manta, agente deportivo del Plaza Colonia, aseguró en conversación con el programa Tirando Paredes en Uruguay, que para que se concrete la salida del atacante, deberán pagar una alta cifra de dinero. “Colo Colo de Chile está interesado en Diogo De Oliveira. Si un equipo viene con 2 millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha”.

Pero eso no es todo, dado que Gustavo Quinteros aceptó esta incorporación siempre y cuando se concrete el fichaje de Fabián Orellana para los albos, según lo reportaron este martes por DaleAlbo.