Colo Colo afrontaba lo que era su segundo encuentro dentro del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ querían seguir con su envión anímico de su primera victoria ante Deportes Copiapó por 5-2 y en esta jornada iban con todo ante O’Higgins de Rancagua.

Cuando el partido recién comenzaba, los dirigidos por Gustavo Quinteros pudieron ponerse arriba en el marcador gracias al tanto de Jordhy Thompson, quien mantiene su racha y anotó su segundo tanto vistiendo la casaquilla ‘Alba’.

A los 4 minutos, la nueva joya del ‘Cacique’ aprovechó una asistencia de Marcos Bolados y desde la entrada del área sacó un potente disparo que dejó sin chances de reacción a Ignacio González para abrir el marcador para la visita.

El joven delantero, quien de manera insólita quedó fuera la convocatoria de la Selección Chilena sub 20 para el reciente Sudamericano, sigue demostrando con creces por qué su DT le ha dado la confianza para iniciar como titular en estas dos primeras fechas, en la que en ambos partidos ha anotado.

FOTOS: REVISA LA CELEBRACIÓN DE JORDHY THOMPSON EN EL TENIENTE

 

Fotos: Guillermo Salazar