Gustavo Quinteros está molesto y preocupado por lo que pasa con los refuerzos en Colo Colo. El estratega del Cacique siempre dijo que su objetivo era tener al máximo de nuevos futbolistas antes de la Supercopa. Sin embargo, los cracks que él necesitaba llegaron en las últimas horas como Leandro Benegas y Carlos Palacios, mientras que en las próximas horas se confirmará a Fabián Castillo como nuevo hombre albo. 

En la previa de la Supercopa, Quinteros mostró su preocupación sobre lo que viene, ya que las gestiones de Blanco y Negro, para traer elementos, no lo tiene nada conforme. En diálogo con TNT Sports, el estratega del Cacique adelantó como ve el panorama. 

"Esta etapa final para nosotros no fue buena, porque nos falta reemplazar a Opazo, al Gato Lucero y a Costa. Estamos buscando jugadores para reemplazar a estos jugadores tan importantes", esbozó Quinteros. 

Igualmente, pensando en el partido de la Supercopa, el DT de Colo Colo dijo que "es importante comenzar la temporada disputando un título. Orgulloso de estar frente a este grupo, que nos ha hecho jugar varios partidos importantes en estos dos años”.

Gustavo Quinteros está preocupado por los refuerzos (Agencia Uno)

Quinteros, de igual forma, agradece el apremio de la dirigencia por sumar a Leandro Benegas y Carlos Palacios, aunque le hubiese gustado al técnico contar con ellos de la partido. Para el desafío ante Magallanes, el argentino adelantó quién será su arma secreta y quién de los dos está en mejor forma. 

"Ya tenemos algunos refuerzos y ahora podremos usar algunos minutos a Benegas, que está mejor que Palacios en la parte física y ojalá los jugadores que puedan llegar sea antes del torneo para estar completos", remató el técnico del popular.