Después de casi un mes sin disputar una fecha del Campeonato Nacional, este fin de semana se vivirá uno de los duelos más atractivos del fútbol chileno en donde se enfrentarán Universidad de Católica contra Colo Colo, en un compromiso válido por la undécima fecha del Torneo Nacional.

Los albos llegan con un embrión anímico importante tras meterse en semifinales de Copa Chile, y es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título en dicho torneo, debido al buen rendimiento que ha mostrado el conjunto albo.

Un jugador que irrumpió en la Copa Chile fue el mediocampista Vicente Pizarro, hijo de Jaime Pizarro, quien a sus apenas 18 años se ha ganado el cariño de los hinchas, los cuales ya lo postulan como titular ante la UC en reemplazo de César Fuentes. Pero no es la unica duda que tiene Quinteros, esto porque Bruno Gutiérrez también ha hecho un buen cometido en los partidos que ha disputado de titular y el argentino estaría en la duda de colocar al joven de 18 años o a Jeyson Rojas como lateral.

Lo cierto, es que Gustavo Quinteros tendría listo su esquema de juego, optando por el clásico 4-3-3 que ha mantenido durante los últimos partidos por Copa Chile, el cual le ha dado muchos réditos.

 

 

El Cacique iría con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas (Bruno Gutiérrez), Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes (Vicente Pizarro), Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en ofensiva.

Cabe recordar que el encuentro será este sabado 17 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y se jugará a partir de las 16:00 horas de nuestro país.